

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se sumó a las críticas de gran parte del oficialismo contra el diario Clarín por publicar la dirección de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, como uno de los puntos de la protestas contra el Gobierno nacional del 12 de octubre.
Al respecto, el mandatario bonaerense sostuvo que Clarín es “un diario opositor” y que “hacen política desde un medio de comunicación”.
También, explicó en relación con la publicación del domicilio de la vicepresidenta, que “no debería darles vergüenza aceptarlo. Pero recordemos que en política no vale todo”.
Mediante su cuenta personal de Twitter, Kicillof publicó un mensaje del diario donde aclaraba su decisión de publicar la información de la vicepresidenta, alegando que “nuestra única reacción es informar”.
Hoy Clarín difundió una convocatoria a protestar frente al domicilio de @CFKArgentina . Descubiertos, en lugar de pedir perdón o condenar a quienes convocaron, redoblaron el papelón. pic.twitter.com/GoaogQ3Adw
— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 12, 2020
Además, esgrimió que “hoy Clarín difundió una convocatoria a protestar frente al domicilio de CFK. Descubiertos, en lugar de pedir perdón o condenar a quienes convocaron, redoblaron el papelón”.
Por último, el mandatario provincial pidió “enfrentar entre todos este momento para volver a levantar el país. Porque creemos en un Estado presente y somos un pueblo solidario, enfrentemos entre todos este momento para volver a levantarnos”.