lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº1677
La Letra Chica » Provincia » 10 oct 2020

Cuarentena administrada

¿Cómo es la apertura gradual que anunció Kicillof?

Bares, salidas transitorias grupales y gimnasio, parte de las actividades habilitadas por Kicillof.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció una apertura gradual de la cuarentena para algunos distritos de la Provincia, principalmente en el Área Metropolitana.

“En el Conurbano bonaerense vamos a realizar una apertura gradual, condicionada  e intermitente de ciertas actividades. Mientras sigan cayendo los casos, y cada 15 días empezando del 19 de la semana entrante, por etapas vamos a ir abriendo actividades”, recalcó.

En ese sentido, se anunció que “se procederá a una apertura con protocolos en personal auxiliar de casas particulares, restaurantes y bares con trabajo al aire libre. La misma suerte correrán, los gimnasios, las actividades deberán ser al aire libre. Obras y construcción avanzando también a viviendas multifamiliares y obras en parques industriales, también tendrán el permiso”.

“Habilitaremos las salidas recreativas y los encuentros en grupo de hasta 10 personas al aire libre, siempre con barbijos y respetando el distanciamiento social y de cercanía, dado que el transporte público sigue siendo para personal esencial”, sumó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias