sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 6 oct 2020

Expectativas

Lanzan un programa de profesionalización para la Bonaerense

La administración de Axel Kicillof dio rienda suelta a la propuesta que apunta a potenciar la fuerza, mediante diversas actividades.


El Gobierno bonaerense oficializó hoy la creación del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Formación en Seguridad. El plan apunta a mejorar la preparación de los agentes policiales en la Escuela Juan Vucetich

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, la administración de Axel Kicillof creó el Programa de Fortalecimiento Institucional de la Formación en Seguridad que “funcionará bajo la dependencia  de  la  Subsecretaría  de  Formación  y  Desarrollo  Profesional,  en  el  ámbito  de  la  Escuela  de  Policía Juan Vucetich”.

La iniciativa “tendrá  como  propósito  general  desarrollar  actividades  de  formación  e  investigación  académica  tendientes  al incremento de capacidades institucionales y profesionales del sistema de formación y capacitación policial y del sistema de seguridad pública provincial”.

Para dar con su objetivo, contará con seis mesas de coordinación académica y tendrá como objetivos implementar acciones de capacitación, promover estudios técnicos y científicos, organizar actividades y reuniones académicas, promover el desarrollo profesional docente en el sistema de formación y capacitación policial, y desarrollar contenidos académicos y curriculares específicos, entre otros. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias