

La diputada del Frente de Todos, Susana González, en la sesión de este jueves en
Además, remarcó que “hicieron campaña a 10 días de las elecciones de 2015. Cinco años después Clarín publica una nota contando que no había sido así”.
En la última reunión legislativa, la diputada provincial hizo uso de la palabra para repudiar la operación generada por políticos y medios de comunicación para vincular al por entonces candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el FPV con la figura de “
La legisladora expresó que "todos sabemos que el lawfare es una guerra judicial que necesita de impunidad mediática y política".
“La difamación a Aníbal Fernández fue armada por el periodista Jorge Lanata, Martín Lanatta, y Elisa Carrió, en el living de su casa", aseveró la presidenta del Frente Grande en la provincia de Buenos Aires.
es la personificación del lawfare, lo hizo con todos y todas, entre ellos lo hizo con Aníbal Fernández.
— Susana H González (@susanagmenchu) October 2, 2020
5 años después de la creación de La Morsa, con Lanata (impunidad mediática), Carrió (impunidad política) y Pollicita y Bidone (impunidad Judicial) se probó en juicio oral que
Al respecto, añadió que "nunca hubo ningún elemento o prueba, y cinco años después Clarín, que pertenece al mismo grupo de medios que en 2015 señaló que Aníbal Fernández era “
También, prosiguió que “el lawfare es un cáncer que desestabiliza gobiernos democráticos y siempre son gobiernos de índole popular. Ayer salió un fallo donde la diputada Carrió, agente del lawfare y sinónimo del lawfare, había hecho una falsa denuncia contra el ex administrador general, Juez Lorenzetti y quedó archivaba por inexencia de delito".
Para finalizar, esgrimió que "este tipo de actitudes hay que repudiarlas y desagraviarlas. Aníbal Fernández sabía que era inocente, sus compañeros de militancia sabíamos que era inocente y tuvo que soportar que le dijeran que era el autor ideológico del triple crimen y ello merece ser repudiado".