viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº1681
La Letra Chica » Legislativas » 28 sep 2020

Picante

Susana González apuntó contra Campbell: "Estamos esperando que expliques los aportantes truchos"

El vicepresidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio arremetió contra oficialismo, y la ensenadense no se la dejó pasar.


La diputada bonaerense por el Frente de Todos, Susana González, utilizó su cuenta personal de Twitter para cargar las tintas contra el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio,  Alex Campbell: "Todavía estamos esperando que expliques los aportantes truchos".

Las manifestaciones de la ensenadense llegaron tras los posteos que realizó el vidalista, quien pidió la intepelación del ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, por el informe de fallecidos de COVID-19.

 

 

Demanda que acompañó con una serie de críticas. Una de ellas es la siguiente: "El kirchnerismo históricamente ha manipulado y escondido cifras oficiales como estrategia política".

Manifestaciones de este tenor fueron las que desataron la idea de González, quien aprovechó la misma red social para contestar a los posteos.

"Todavía estamos esperando que expliquen dónde está la plata de la deuda que generó tu Gobierno; la sobrefacturacion de las cocinas de Mateo Nicholson; las 'obras viales'; los hospitales vaciados; el desfinanciamiento del IPS y los negocios de IOMA. ¿Qué pasó con las bases de la AFI?", disparó la legisladora.

 

Y continuó: "Los de JxC son muy de manipular y esconder cifras y obras. Nunca permitieron interpelación a ningún funcionario de su Gobierno y mucho menos pedidos de informes, aseguró".

Cuando todo parecía haber terminado, agregó: "Aunque hay que reconocerles q escucharon a la gente, la ESCUCHARON ILEGALMENTE!!!".

González no dudó ni un segundo en sacar a relucir sus críticas contra la oposición. De hecho decidió sumar una más antes de despedirse. "Me olvidaba q además pusieron un Procurador, Conte Grand, para armar causas y apretar jueces y fiscales y hasta la AFI le dió un teléfono encriptado, como a (María Eugenia ) Vidal, (Cristian) Ritondo, (Gustavo) Ferrari y (Vicente) Ventura Barreiro".

Mensaje que finalizó con un "Alex sos un caraduraaa!!!".

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias