domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº1641
La Letra Chica » Política » 14 sep 2020

#DomadorDeReposeras

Intendentes del Conurbano le respondieron a Macri

Luego de la carta que expuso el expresidente, distintos jefes comunales del Frente de Todos lo cruzaron vía las redes sociales.


 

Varios intendentes oficialistas del Conurbano salieron a responderle al expresidente Mauricio Macri, luego de que este escribiera una carta contra el gobierno de Alberto Fernández, lo trataron de “celoso” de Horacio Rodríguez Larreta y de “vulgar conspirador”.

 

 Los jefes comunales postearon diferentes mensajes en Twitter con la consigna #DomadorDeReposeras, dando cuenta del trabajo del exmandatario.

 

 Recordemos que Macri publicó una misiva donde rompió el silencio con una nota de opinión publicada este domingo por el diario La Nación titulada: "Para defender el presente y ganar el futuro".

 

“Las autoridades al frente del Poder Ejecutivo vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución. Para poder gobernar sin límites, violentan la ley fundamental de la Nación", atacó el exmandatario.

 

En ese escenario, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expusó que “Macri fracasó como presidente. Dejó un país endeudado y en ruinas. Con ese panorama y en medio de una pandemia, el gobierno de Alberto Fernández reestructuró el 99% de la deuda, priorizó la vida de la gente y está recomponiendo el tejido social y productivo para ponernos de pie”, disparó.

 

En sintonía, el mandamás de Almirante Brown, Mariano Cascallares esgrimió que “Macri dice que vivimos en una republiqueta pero no menciona que provocó el mayor endeudamiento externo de la democracia y que impulsó el nombramiento de jueces de la Corte por decreto”.

 

Mientras que  intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, lanzó:  “Esta carta de Macri a 9 meses de haber dejado el país en el peor desastre económico y social de este periodo democrático y en medio de una emergencia sanitaria mundial, lo transforma lisa y llanamente en un vulgar conspirador”.

 

 

“Macri, que gobernó a través de DNU, manipuló la justicia, nos endeudó y destruyó la economía, dice que vivimos en una republiqueta. Mientras él profundiza la grieta en medio de una pandemia, nosotros vamos a seguir trabajando para recuperar todo lo que rompió. #DomadorDeReposeras”, escribió Andrés Watson, de Florencio Varela.

 

Para finalizar, su vecino de Berazategui, Juan José Mussi , también se expresó muy duro “el discurso de Macri es de lo más perverso y vergonzoso de los últimos tiempos. Tras haber dejado al país en el peor desastre económico y social!, hoy en medio de una pandemia y crisis mundial debería pedir disculpas y llamarse nuevamente al silencio!”.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias