lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº1642
La Letra Chica » Provincia » 9 sep 2020

Anuncio

La coparticipación de CABA, la llave para destrabar el conflicto salarial

En un anuncio del Presidente, comenzó la discusión por la coparticipación para saldar el conflicto salarial con la Policía Bonaerense.


El presidente Alberto Fernández envió un contundente mensaje a los efectivos que rodearon la Quinta de Olivos en reclamo a que se mejore su salario y les reconfirmó que se le dará un aumento salarial, pero criticó la forma en la que llevaron adelante las protestas. "Depongan esta actitud”, pidió.

Juntos a los intendentes del Conurbano bonaerense, al gobernador Axel Kicillof y a la vicegobernadora Verónica Magario, el mandatario cuestionó la revuelta policial que tiene en vilo a la provincia de Buenos Aires.

“Quiero decirles hoy que vamos a buscar y vamos a encontrar y darles una solución a la provincia de Buenos Aires, pero no vamos aceptar que sigan con este modo de protesta, les pido por favor, que depongan esta actitud”.

“Soy un hombre de diálogo, no es algo que me cueste, la política es diálogo, es buscar un punto de encuentro y coincidencia, el diálogo es el mecanismo que debemos fortalecer seriamente para avanzar en la Argentina que viene. Escucho absolutamente todo, los reclamos y las necesidades de la gente, venimos de un tiempo difícil, estamos en un tiempo difícil. Escuchar y atender reclamos es parte de ese dialogo que estoy hablando”, aseveró el mandatario.

Acto seguido, advirtió que “todo reclamo tiene un modo de hacerse, no vale cualquier cosa a la hora de reclamar. No todo está permitido a la hora de reclamar, hay ciertas actividades que deben seguir adelante en medio de la pandemia, más allá del reclamo justo que puedan tener quienes tienen que cumplir tareas importantes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias