jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 9 sep 2020

Chivilcoy

Proyecto propone la finalización del Polideportivo municipal

La iniciativa se elevó al Ministerio de Turismo y Deportes, a fin de obtener el financiamiento necesaria para concretar el espacio


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció que fue enviado un proyecto al Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, para la finalización del Polideportivo municipal, ubicado en la Avenida 84. El monto total de la obra es de 93 millones de pesos.

En este sentido, el jefe comunal explicó que “fue presentada la solicitud de financiamiento del ambicioso proyecto deportivo para nuestra ciudad” y sostuvo: “Ojalá podamos tener pronto un polideportivo como nos merecemos los chivilcoyanos”.

En cuanto a la obra, cabe recordar que actualmente están erigidas las alas de servicios complementarios, vestuarios, depósitos de materiales, oficinas, sanitarios, área de bufet, cocina. También, espacios para aulas y un gimnasio que ocupa un ala completa.

Mediante el proyecto, se solicita ejecutar: El área de canchas y actividades deportivas, en donde se requiere el techo y los muros que conforman el cierre de las canchas deportivas.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, sostuvo: “La obra tiene como objetivo primordial poner en valor a este edificio tan significativo para nuestra ciudad, de manera tal que Chivilcoy pueda erigirse como un polo deportivo provincial de excelencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias