lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº1642
La Letra Chica » Municipios » 9 sep 2020

coronavirus

El Concejo Platense suspende su sesión por el caso positivo de COVID-19 de un concejal

Tras confirmarse que el edil de Juntos por el Cambio, Javier Mor Roig, contrajo coronavirus la presidenta, Ileana Cid decidió, suspender la sesión de hoy.


 

La presidencia del Concejo Deliberante de La Plata, recibió la noticia que el concejal del bloque de Juntos por el Cambio, Javier Mor Roig, ha sido diagnosticado con Covid-19. Por ese motivo decidió suspender la sesión de esta tarde.

 

El cuerpo que preside Ileana Cid tenía previsto realizar su décima Sesión Ordinaria en el Pasaje Dardo Rocha pero, evaluando la situación con los presidentes de todos los bloque políticos se resolvió suspenderla por precaución, y evitar el acercamiento las personas que asisten, principalmente, concejales, concejalas, personal del concejo y prensa.

           

Asimismo, comenzó el aislamiento de las personas que fueron contacto estrecho del concejal Mor Roig en las 48 horas previas al inicio de sus síntomas, no incluyéndose entre éstas personal ni a personal el Concejo Deliberante ni a otros ediles. De todos modos, consideramos prudente postergar la sesión del día de la fecha.

           

"Deseamos una pronta recuperación del concejal Mor Roig, y en el marco de la situación sanitaria, seguimos recomendando a los vecinos y vecinas que extremen los cuidados", expresaron desde el cuerpo de concejales.

           

Cabe destacar que, en las próximas 48/72 horas se estará evaluando cuando se realizará la próxima sesión.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias