domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº1648
La Letra Chica » Política » 9 sep 2020

Recorrida

El Presidente visita la Cervecería Quilmes junto a Mayra Mendoza

El mandatario sigue recorriendo empresas luego de que ayer participó del lanzamiento de una línea argentina de producción de motos en Campana.


 

El presidente Alberto Fernández participará del anuncio del plan de inversiones 2020 de la Cervecería y Maltería Quilmes. La actividad se llevará a cabo en la planta ubicada en la localidad bonaerense de Quilmes. Estará acompañado por la intendenta del distrito, Mayra Mendoza.

 

Trascendió que la empresa presentará la puesta en funcionamiento de una maquina de enlatado de cerveza para producir en la planta quilmeña poniendo en funcionamiento una nueva línea de producción de varios millones de dólares.

 

El acto previsto para las 11.30hs y se da un día después de que Fernández participara del lanzamiento de la producción local de motocicletas Royal Enfield, en Campana. Lugar donde se anunció una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos de origen nacional.

 

Mientras tanto, la agenda del Gobierno nacional para este miércoles prevé que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero encabece en la Casa Rosada la reunión semanal del gabinete económico, junto a la vicejefa del área, Cecilia Todesca Bocco.

 

La reunión de ministros, anunciada para las 10hs, contará con la participación de los titulares de Economía, Martín Guzmán​; de Desarrollo Productivo,​ Matías Kulfas​; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Trabajo, Claudio Moroni, además de los titulares de la AFIP,​ Mercedes Marcó del Pont; del Banco Central,​ Miguel Pesce​, y de la Anses,​ Fernanda Raverta​.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias