

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, detalló la situación sanitaria en la que se encuentra su municipio y argumentó que “estamos en un momento tranquilo de la pandemia”.
En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal explicó que la región se encuentra en Fase 4 y destacó que “es muy difícil, que un partido con tanta circulación con el AMBA registre menos de 7 casos diarios para acceder a Fase
Dicho ésto, Britos enfatizó: "No estamos relajados ni creemos que esto ya pasó porque sabemos que tenemos por delante son dos meses más complicados”.
Asimismo, esgrimió que “el partido tiene 180 casos positivos, entre los cuales hay 30 activos, 147 recuperado y 3 fallecidos. Pero sabemos que se ha complicado mucho en distritos muy cercados”.
Al igual que otros jefes comunales, señaló que, en tiempos de pandemia, la convivencia entre los diferentes sectores de la política en el territorio bonaerense “es difícil”.
En ese marco, explicó: "Yo pertenezco a un grupo de 7 intendentes que no estamos ni en el Frente de Todos ni en Juntos por el Cambio; pero estamos apoyando la gestión de la pandemia de Axel Kicillof . Entendemos que no es momento para hacer política”.
Para finalizar, llamó a refoblar los esfuerzos "para pasar la pandemia" y dejó en otro plano la cuestión electoral: "Vendrá el año que viene”.