domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº1711
La Letra Chica » Municipios » 31 ago 2020

Nuevos casos de COVID-19 en Chivilcoy

Entre los pacientes que contrajeron el virus, se encuentra un efectivo de la patrulla rural del municipio y empleadas de un autoservicio.


A través de una conferencia de prensa, el intendente Guillermo Britos junto al secrretatio de Salud local, Dr. José Caprara; el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo y el secretario de Salud Dr. Arturo Pertosa, anunció que el municipio registró 8 nuevos casos positivos de COVID-19, y 7 fueron dados de alta.

En ese marco, explicó que la ciudad tiene 38 pacientes con coronavirus; los cuales están siendo monitoreados las 24 hs por personal idoneo a fin de que su estado mejor prontamente. 

 

 

"Tenemos un pequeño foco en la Patrulla Rural, dos de Chivilcoy, uno de Alberti y uno de Bragado, y hay varios policías aislados. El otro foco es el del autoservicio", explicó el intendente.

Y sumó: "El propietario del comecio, tiene a su esposa y dos empleadas contagiadas, pero como no presentaba síntomas se hisopo por vía privada. Permanece en aislamiento en su casa, mientras que su mujer está en la Clínica del Carmen", detalló.

 

 

En consecuencia, el municipio espera conocer los resultados en los próximos días. Mientras Britos llamó a redoblar los esfuerzo a fin de contener la propagación del virus. 

Vale aclarar que el brote de Covid-19 se registró en varios distritos del interio de la provincia; lo que hizo que en la jornada de hoy, el gobernador bonaerense Axel Kicillof aclare cómo será la cuarentena que regirá hasta el próximo 20 de septiembre, la cual entre otras restricciones prohíbe las reuniones al aire libre. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias