miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº1644
La Letra Chica » Municipios » 6 ago 2020

coronavirus

La Presidenta del Concejo Deliberante de Berisso dio positivo de Covid-19

La edil confirmó la noticia a través de sus redes sociales.


 

La presidenta del Concejo Deliberante de Berisso, Vanesa Queyffer , dio positivo de Coronavirus, luego del hisopado que le hicieron hace unos dias.

 

En ese marco, el intendente municial Fabián Cagliardi, utilizó su cuenta personal Twitter para manifestar la noticia: "En las últimas horas tuvimos la noticia que la presidenta del Concejo Deliberante, dio positivo su test de coronavirus. Deseo una pronta recuperación y fuerza en este duro momento”

 

Fuentes municipales, informaron que la concejal del Frente de Todos debe cumplir con el tratamiento específico con aislamiento y control médico.

 

Asimismo, les pidieron a los familiares y amigos que tuvieron contacto estrecho con ella que deben someterse a la cuarentena obligatoria.

 

 

 

 

Mientras tanto, se conoció en las últimas horas que el Concejo Deliberante del municipio no funcionará por una semana.

 

En ese escenario, Queyffer publicó en sus redes personales: "Por favor no salgan a caminar, a pasear, quédense en sus casas, cuídense ustedes mismos y a sus familias.”  

 

Para finalizar, saludó "al personal del hospital de Berisso, al querido personal municipal del área de salud que tanto están haciendo y que viva la Salud pública de Ramón Carrillo."

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias