

Tras la reunión con el fiscal de Estado, Hernán Gómez, el intendente Guillermo Britos dejó entrever que se destrabó el inconveniente que había con la inscripción de la titularidad del Municipio; lo que permitirá avanzar en la finalización de los consultorios externos.
En este escenario, el jefe comunal reveló: “Junto a los diputados provinciales Fabio Britos y Mario Giacobbe, me reuní con el fiscal de Estado, Hernán Gómez, quien fue muy diligente".
Y continuó: "Le hice entrega de las fotocopias de la escritura de donación del Hospital que data del año 1891, y de la escritura de aceptación por parte del Municipio que es del año 1909. El inconveniente es que nunca se realizó la inscripción de la titularidad del Municipio notarialmente”, señaló.
Pese a ésto, Britos resaltó: "Lo importante es que ahora, rápidamente, se avanzará en la regularización de esta situación”. No obstaste, sumó: "De todas maneras, el Fiscal de Estado, entendiendo la situación, dio el visto bueno para que se finalicen los consultorios externos del Hospital Municipal, que se trata de una obra muy esperada en Chivilcoy", celebró.