miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº1644
La Letra Chica » Municipios » 4 ago 2020

trabajo en conjunto

Los intendentes se organizaron para incrementar los controles viales

Los jefes comunales delinearon ejes en conjunto para tratar de achicar la circulación del Covid-19.


Los intendentes del conurbano bonaerense se organizaron para coordinar de forma conjunta los controles viales, en la nueva etapa del aislamiento obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que se extenderá sin cambios hasta el 16 de agosto.

 

Al respecto, los municipios aumentaron los retenes sobre avenidas y calles, tanto internas como de conectividad con otros municipios, para verificar que los conductores tengan el permiso de circulación.

 

Asimismo, el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray explicó que "el desafío es bajar la velocidad de contagios tratando de sostener la fase 3, entendiendo que hay poco margen de aceptación social, a estas alturas, para ir a un endurecimiento del aislamiento. Es por esto que el Gobernador habló de 'cuarentena intermitente'"

 

Para finalizar, los mandatarios municipales acordaron ejes de trabajo para concientizar a la población, como mayor cantidad de controles viales y campañas en las redes sociales para tratar de frenar la circulación del virus.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias