martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1601
La Letra Chica » Política » 31 jul 2020

Pedido de endeudamiento

JxC se planta y exige saber "cómo y en qué se van a utilizar los fondos"

La oposición cruzó al oficialismo y aseguró que no puede acompañar un pedido de financiamiento si les falta información por conocer.



El bloque de senadors bonaerenses de JxC, salió al cruce de la oposición por las declaraciones que hicieron respecto a la postura que tomó el espacio, en la Legislatura bonaerense, respecto al tratamiento del proyecto de endeudamiento de Axel Kicillof.

A través de un comunicado, la oposición expresó: "Es lamentable el monto en el que el oficialismo provincial se intenta desviar lo que se debería ser el rumbo con el que todos tendríamos que estar trabajando: garantizar el progreso dentro del ejercicio pleno de la democracia".

 

 

Firme en su posta, el espacio aseguró que desde el primer día asumen el compromiso de ser "una oposición seria y responsable". 

Acto seguido, remarcaron: "Desde el incio de la gestión de Axel Kicillof estamos dispuesto al diálogo constructivo y requiriendo las precisiones lógicas para avanzar en el tratamiento de un proyecto que establece un endeudamiento de más de  500 millones de dólares y 20 mil millones de pesos".

Dicho ésto, reiteraron: "Simplemente queremosa saber cómo y en qué se van a utilizar dichos montos, con la precisión  y seriedad que requiere la utilización de los recursos público, más cuando son cifras tan importantes y producto de la toma de deuda por parte de la Provincia", cerraron.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias