martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1601
La Letra Chica » Legislativas » 31 jul 2020

conflicto

Bianco:"Les pedimos a la oposición que reflexione”

Siguen los coletazos de la fallida sesión de ayer en la cual no se trató el proyecto mandado por Axel Kicillof.


 

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, criticó duramente la actitud que tomó en la Cámara baja, el bloque de Juntos por el Cambio, que se negó a tratar la ley de financiamiento enviada por el gobernador Axel Kicillof

 

Al respecto, el ministro, en declaraciones con Gustavo Sylvestre en Radio 10, sostuvó que” los intendentes de Juntos por el Cambio solicitan asistencia financiera del Gobierno provincial por un lado, por el otro los legisladores del mismo espacio nos asfixian financieramente. Les pedimos que reflexionen”

 

Además, aclaró que “los legisladores estan haciendo caso a las ordenes politicas, que les dio, María Eugenia Vidal, de salir a buscar votos, es lo unico que me explicá esta situación, estan poniendo palos en la rueda en una actitud penosa y mezquina”

 

 

 

 

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el funcionario manifestó: “Legisladores de JxC, ¡sean responsables! Dejen de asfixiar a la Provincia. Necesitamos financiamiento para hacer obra pública, saldar las deudas de Vidal y seguir asistiendo a los distritos. No se puede poner en juego la vida de los bonaerenses por buscar un puñado de votos”.

 

Para finalizar, varios legisladores y personas vinculadas al oficialismo salieron a marcarle la cancha, mediante las redes sociales a la oposición, por la fallida sesión de ayer.  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias