domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº1599
La Letra Chica » Provincia » 27 jul 2020

Alivio

Dio negativo el test de coronavirus que se le hizo a Magario

La vicegobernadora bonaerense comunicó el resultado a través de sus redes personales. Lugar donde anunció que vuelve a su labor habitual.


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, utilizó su cuenta personal de Twitter para comunicar que dio negativo al hisopado de coronavirus que se realizó tras ser detectada como contacto estrecho con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien después de hacerme un testo se enteró que contrajo el virus.

"Hace minutos recibí la noticia de que dio negativo el hisopado que me hice por haber sido contacto estrecho del intendente de Merlo @gustavomenendez, quien se contagió de COVID-19", expuso la presidenta del Senado bonaerense. Dicho ésto, aclaró: "Luego de cumplir con los protocolos ya puedo volver a mis tareas habituales. Cuidémonos entre todos".

Tras manifestar su alivio, la funcionaria llamó a la comunidad a seguir respetando las medidas de prevención, para evitar la propagación del virus y el colapso del sistema sanitario de la provincia; algo que tiene sumamente preocupada, no sólo a la órbita provincial, sino tambien a la nacional. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias