domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº1641
La Letra Chica » Provincia » 27 jul 2020

fase 3

Vuelven las peluquerías

Debido a lo dispuesto por el gobernador, Axel Kicillof, reabren las peluquerías y los servicios jurídicos.


Unos 35 distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires, abrirán nuevas actividades, en las que se destacan las peluquerías. Según lo diagramado por el Gobierno bonaerense para la nueva fase 3 de la cuarentena.

 

Al respecto, el gobierno de Axel Kicillof decidió una apertura escalonada para los distritos del conurbano bonaerense. Así, ya comenzaron a funcionar industrias manufactureras, los comercios de cercanía y las agencias de juego oficiales. Mientras esta semana seguirán abriendo otras actividades.

 

Se habilitarán las mudanzas, las actividades de servicios jurídicos y contaduría, y las de mantenimiento del hogar. En tanto, la gran novedad será la apertura de las peluquerías, uno de los rubros más golpeados en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

Las peluquerías podrían abrir con el protocolo necesario. Este dice, que para los salones de corte, establece el funcionamiento con sistema de turnos previo exclusivamente y horarios escalonados de trabajo, así como normas específicas para la prestación de servicios, recepción y acceso de clientes, higiene ambiental y desinfección.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias