

Luego de una semana cargada de cortes eléctricos, intendentes del Conurbano bonaerense se reunierón con el interventor del Ente Regulador de
Al respecto, el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, explicó que “estamos cansados de la falta de respeto de Edesur a nuestros vecinos. Junto a colegas intendentes nos reunimos con las autoridades del ENRE, para plantear la problemática de miles de habitantes del sur del Conurbano”
Asimismo, aclaró que “lo de Edesur es una vergüenza, una empresa que subió sus tarifas de forma exponencial durante el gobierno de Macri y ahora da un pésimo servicio. La luz es un servicio público esencial, los vecinos y vecinas no pueden no tener luz y sufrir este abuso de parte de la empresa”.
Durante el encuentro, que se realizó en la sede del ENRE, los jefes y jefas comunales manifestarón su preocupación por el aumento de los cortes de suministro durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
También estuvieron presentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Mayra Mendoza (Quilmes), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Gastón Granados (Ezeiza), el intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobrof, el secretario de Planificación Estratégica y Medio Ambiente de Presidente Perón, Hernán Santana, y el coordinador General de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas de Berazategui, Sergio Faccenda.