jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremiales | 13 jul 2020

Repercusiones

Miguel Díaz: "El IOMA es nuestro, de los trabajadores"

El titular de UDOCBA, se metió en el conflicto de la obra social y los médicos plantenses.


A raíz del enfrentamiento que prima entre el IOMA y la Agremiación Médica Platense (AMP) por la ruptura del un convenio por presuntos fraudes; el Secretario General de Udocba, Miguel Díaz alzó la voz marcando su postura.

A través de su cuenta personal de Twitter, expuso: "De la caja del #IOMA muchos han robado, se han realizado cobros indebidos que nosotros denunciamos y esto debe terminar. Es un momento crucial que hay que superar. Debemos honrar nuestra historia y recuperar nuestra obra social".

Acto seguido, agregó: "El #IOMA debe continuar siendo para los trabajadores de la provincia, no para una manga de piratas. Apoyemos a quienes quieren ordenar nuestro #IOMA  y terminar con su expoliación".

 

 

Recordemos que la situación entre la obra social y los médicos platenses desató la polémica. De hecho, desde que el titular del IOMA, Homero Giles, anunció en compañía del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, la ruptura del convenio con los profesionales de la Salud, no pararon de aparecer actores de diversos sectores marcando su postura.

Es en ese marco Díaz recordó: "A nuestro #IOMA lo destruyeron los exgobernadores (Daniel) Scioli y (María Eugenia) Vidal". Habiendo dejado en claro la lectura que hace del conflicto que prima en la agenda provincial, el sindicalista lanzó: "Nosotros siempre hemos luchado para defenderlo".

Por útlimo, pidió "apoyar al presidente @homerogiles de quienes pretender cobrar por un servicio que nunca han prestado", retrucando: "Cros y Cras. no nos confundamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias