viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº1562
La Letra Chica » Legislativas » 25 jun 2020

Coronavirus

Britos y Giacobbe piden que no haya "un debate mezquino entre el Conurbano y el interior"

Desde el bloque 17 de Noviembre advirtieron sobre la polémica que se disparó por el supuesto traslado de pacientes con COVID-19


A raíz del revuelo que se originó por el supuesto traslado de los pacientes del AMBA al interior de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y varios legisladores alzaron la voz.

Algunos de ellos fueron los diputados que integran el bloque 17 de Novimbre,  Fabio Britos y Mario Giacobbe, quienes manifestaron que esperan que la discusión “se agote rápidamente”, dado que  “debemos ponernos a disposición del vecino que deba ser contenido eventualmente para que no colapse el sistema de salud”.

En ese sentido, Britos  consideró que “aún hay un trecho a recorrer para analizar la posibilidad pero si hace falta, habría que abrirle las puertas al bonaerense solidariamente”. Si bien consideró que la reacción de los vecinos "es entendible", manifestó que "no comprende la actitud de los referentes políticos. Lo que hacen es descabellado", soltó.

Dejando en claro cuál es su postura, el legislador pronunció: "Me parece mezquino intentar generar divisiones entre los vecinos de la provincia de Buenos Aires frente a un problema que nos afecta a todos y que requiere de una visión humana y solidaria, y de ningún modo de una mirada individualista. Es un debate que hay que cortar de raíz”, sentenció. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias