lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº1565
La Letra Chica » Legislativas » 23 jun 2020

Comunicado

Desde JxC repudiaron los actos de vandalismo en zonas rurales

La oposición pide que tanto el Gobierno nacional como provincial se expida frente a los hechos que perpetuados en divesos campos del territorio bonaerense.


El bloque de diputados de Juntos por el Cambio lanzó un comunicado para manifestar su enojo por los hechos de vandalismo que se producen las zonas rurales del territorio bonaerense.

En ese sentido, apuntaron: "En las últimas horas han trascendido imágenes de campos con silobolsas rotas e incendios intencionales. Se trata de una situación cuanto menos preocupante y que debe ser denunciada públicamente", sostiene la misiva.

Acto seguido, reza: "No podemos dejar pasar inadvertimos estos sucesos que son una clara violación al derechoa  a la propiedad privada y a trabajar".

En ese marco, los legisladores aseguraron que este tipo de acciones traen consigo "mensajes intimidatorio contra el sector agropecuario" que no pueden pasar por alto. Dicho ésto, el bloque señaló que el sector es el que más trabajo genera,  y "será fundamental para tomar envión a la hora de salir de la cuarentena".

Sin más preámbulos, los legisladores pidieron que tanto el Gobierno nacional como provincial se expida frente a los hechos que se registraron en diversos campos del territorio bonaerense, "tal como lo hemos hecho desde nuestro bloque", cerraron. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias