lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº1565
La Letra Chica » Legislativas » 23 jun 2020

Repercusiones

Legisladores del FdT repudian los dichos de Baby Etchecopar

Tras las declaraciones que hizo contra la vicepresidenta de la Nación, en el programa de Mirta Legrand, el periodista las críticas de diputados y senadores bonaerenses.


Legisladores bonaerenses del Frente de Todos, presentaron un comunicado para repudiar los dichos que pronunció  Baby Etchecopar en el programa de Mirtha Legrand, donde se refirió a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner como “el cáncer de la Argentina”.

En ese escenario, diputados y legisladores manifestaron: “Estos discursos de odio no son aislados, forman parte del sentido común que intenta construir la derecha patriarcal desde siempre, corriendo las discusiones del ámbito político y fogoneando la violencia hacia las mujeres de la militancia política popular”.

Y recordaron: "Tal como lo hicieron con Evita, intentan ahora con Cristina”. Sin tapujos, los bloques aseguraro que “esto es violencia política".

Motivo por el cual, dejaron en claro que se unen "contra las agresiones hacia la figura de Cristina que, en definitiva, es hacia todas”.
Habiendo manifestado su enojo, revelaron que seguirán “militando con el compromiso y la responsabilidad necesaria para construir un país libre de violencias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias