lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº1530
La Letra Chica » Legislativas » 21 may 2020

Rosca

Diputados tiene todo listo para su segunda sesión mixta

Se vuelve a activar la Cámara de Diputados, aunque el endeudamiento se hace esperar.


Con el foco puesto en el proyecto de Ley de Víctimas, la Cámara de Diputados bonaerense tiene preparada su segunda sesión del año de manera mixta y que tendrá una ratificación de las autoridades.

Así, el Presidente de la Cámara, Federico Otermin, confirmó que habrá una sesión mixta, que contemple el trabajo de manera remota, salvo por las autoridades y jefes de bloque que estarán presentes en el Recinto.

Uno de los proyectos que, en principio, está dentro de la orden del día es el proyecto de Ley de Víctimas, la cual busca ratificar la norma que rige a nivel nacional y por la cual se iniciaron en los últimos días varios pedidos de juicio político por la liberación de presos que partieron del parlamento provincial.

Además, habría acuerdo para tratar un proyecto de clubes de barrio, que ingresó esta semana a la Cámara baja a pedido del oficialismo.

Hasta el momento, no hay acuerdo para que se trate el proyecto de endeudamiento pedido por la Casa de Gobierno, aunque no se descarta que se trate en una próxima sesión en la semana que viene.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias