lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº1530
La Letra Chica » Municipios » 20 may 2020

Coronel Suárez

Moccero autoriza los almuerzos familiares y la actividad deportiva

Dando su voto de confianza a los vecinos, el intendente habilitó los domingos para fines familiares y deportivos.


El municipio de José León Suárez comunicó que, a partir de este domingo, permitirá las reuniones familiares en todo el distrito, sin límite de concurrentes, y habilitará el desarollo de actividades deportivas, sólo y únicamente, ese día del fin de semana. 

A través de una ordenanza, la localidad que conduce Ricardo Moccero expuso que autoriza los los encuentros familiares los días domingos y feriados, a fin de que "los familiares de proximidad  se reúnan”. 

No obstante, la resolución aclara que "el permiso se extenderá entre las 8 y las 18.30 hs y solo dentro de los hogares, puesto que seguirá vigente la prohibición de reunirse en lugares públicos.

Para fundamentar la decisión, Móccero explicó que “salvo la parte gastronómica y los gimnasios, Suárez está con la totalidad de los comercios abiertos. Prácticamente todo el mundo está trabajando o con la posibilidad de estar afuera. Ya no quedó nadie encerrado”, expuso.

Por otro lado,  el municipio también publicó otra ordenanza donde exhibe que permite las salidas recreativas y de esparcimiento para caminar o practicar actividad física, los domingos y feriados de 8 a 18:30.

De esta manera, el municipio no sólo está dando una cuota de confianza a los vecino sino también evaluará como reaccionan a las nuevas medidas de flexibilización. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias