domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº1536
La Letra Chica » Provincia » 18 may 2020

Alivio

Los test efectuados a la intendenta de Quilmes y a los funcionarios bonaerenses dieron negativo

Tras la incertidumbre, la cartera de Salud de la provincia de Buenos Aires reveló que las autoridades no se contagiaron de coronavirus.


Los test de coronavirus realizados a la intendenta del partido de Quilmes, Mayra Mendoza, al jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, al ministro de Salud, Daniel Gollan, y a su viceministro, Nicolás Kreplak, dieron negativo.

La realización de los estudios se dispuso tras darse a conocer que el director (Juan Fragomeno) del Hospital Iriarte, donde la jefa comunal y los funcionarios bonaerenses inspeccionar unas obras de ampliación, el viernes pasado, dio positivo de coronavirus. 

Si bien trascendió que tanto Mendoza como el resto de las autoridades no fueron contactos estrechos del presidente del nosocomio, había que descartar que todo esté bien. Es por eso que "se decidió realizar los hisopados y los resultados dieron negativo”, señalaron desde la cartera que conduce Gollan.

“Además, informamos que 16 trabajadores y trabajadoras del Hospital fueron aislados por protocolo y no manifiestan síntomas compatibles con el coronavirus; todos los servicios del Iriarte se encuentran operativos con normalidad”, reza el comunicado oficial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias