domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº1536
La Letra Chica » Municipios » 18 may 2020

Otro municipio da marcha atrás con las salidas de esparcimiento

Hablamos de Castelli, donde los resultados de la flexibilización de la cuarentena "no fueron alentadores".


El Comité de Crisis que funciona en el distrito que conduce Franscisco Echarren, resolvió retrotraer la habilitación de salidas recreativas para restringir la circulación de personas. 

Tras evaluar los resultados de la flexibilización de la cuarentena, la cual se puso en marcha la semana pasada, comunicaron que los resultados no fueron alentadores. Situación que a lanzar un comunicado.

"A partir de hoy quedan suspendidas hasta nuevo aviso todas las salidas recreativas, para restringir la circulación de personas", reza la misiva que expuso el Comite.

En paralelo, el intendente utilizó sus redes sociales para comunicar la medida: "Vamos a retroceder con la apertura y vamos a cuidar a la ciudad".

Dicho ésto, fundamentó la decisión: "Hemos observado que muchos vecinos no han respetados las normas y no vamos a poner en riesgo nuestra salud en el mayor pico de circulación del virus".

No obstante, Echarren agregó: "Estimamos que los próximos días son muy importantes para prevenir el ingreso del Covid 19".

En consecuencia, la jornada en Castelli comenzó con las disposiciones que venían aplicando hasta hace dos semanas atrás. "Hasta nuevo aviso seguiremos así", dejó entrever una fuente del municipio.  
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias