domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº1536
La Letra Chica » Legislativas » 15 may 2020

Rosca

Cruces, chicanas y descontectados, las perlitas de la primera sesión virtual

La rosca legislativa no se tomó vacaciones por la virtualidad y fue parte del colorido de la primera sesión del año.


La primera sesión del año no dejó de tener las perlitas que cada encuentro presencial tiene entre los legisladores del oficialismo y la oposición.

Por un lado, las chicanas y los mensajes de reproches antes los cambios de opinión no dejaron de tener su tono y estuvieron a la orden del día. Los primeros en soltar los reclamos fueron desde la bancada mayoritaria opositora.

Es que la diputada Noelia Ruíz le reclamó al oficialismo la falta de sesiones y le remarcó que presentaron más de 60 proyectos, algo que fue retomado por el bahiense Santiago Nardelli.

“En los últimos 60 días hemos presentado más de 60 proyectos para aportar a esta situación”, remarcó la legisladora de Juntos por el Cambio, pidieron asistir al recinto a debatir.

Ante eso, quien salió a responder las críticas fue el jefe del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignaneli, quien dijo irónicamente que “celebro que se pueda recuperar el ámbito de debate en la cámara”.

“Llevamos más sesiones que en el período anterior cuando no había ninguna pandemia”, reprochó.

Por otro lado, muchos legisladores utilizaron el whatsapp para reclamar problemas en la conexión: “Se me cortaba a cada rato”, dijo un legislador a La Letra Chica, que fue requerido para intervenir en varias oportunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias