sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº1535
La Letra Chica » Municipios » 12 may 2020

Chivilcoy

Britos ponderó la educación pública con un aporte importante

El jefe comunal destinó una abultada suma de dinero para finalizar trabajos en una conocida institución escolar del distrito.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos,  junto a presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, y el consejero escolar Darío Tufilaro, hizo entrega de un cheque de $455.955  del Fondo Educativo a la Escuela Secundaria N°3, para finalizar los trabajos iniciados en el edificio del ex Colegio Nacional.

En ese escenario, el jefe comunal expresó: “Hacemos entrega de este cheque de $455.955 en manos de la directora de la institución,  con el cual concretamos el pago de una obra que ya fue finalizada".

A su turno,  Ghiglieri explicó: "Debido al deterioro por el paso del tiempo, se vio la necesidad de hacer el piso nuevo en dos aulas de la E.E.S. N°3. La obra se vio demorada por la pandemia, pero se pudo finalizar y ahora la escuela contará con salones más seguros para la vuelta a clases", relató.

Habiendo dado esta información, comentó: “Estos pisos eran de madera y fueron cambiados por mosaicos”, al tiempo que valoró: “Este es el puntapié de un proyecto que tenemos a futuro que es reparar los pisos de todas las aulas de dicha escuela”, cerró.

Para concluir, Britos resaltó la satisfacción que le genera el hecho de avanzar en las mejoras del área educativa. "Entendemos que las escuelas deben estar en óptimas condiciones, no sólo por los alumnos sino también por los trabajadores de la educación", cerró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias