lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº1530
La Letra Chica » Municipios » 11 may 2020

Cruces

Echarren pide investigar “la corrupción de Vidal” y cargó contra Conte Grand

El jefe comunal de Castelli disparó contra todo el macrismo y comenzó la embestida contra el Procurador vidalista.


El intendente de Castelli, Francisco Echarren, sorprendió con una serie de mensajes en sus redes sociales contra la exgobernadora, María Eugenia Vidal, el expresidente, Mauricio Macri y pidió por la cabeza del Procurador, Julio Conte Grand.

“Me pregunto qué esperamos como gobierno para llevar a la Justicia toda la corrupción de Macri y Vidal. A nosotros nos hicieron desfilar con causas armadas y estos que se robaron el país y la provincia nos dan clases por televisión de lo que hay q hacer. No lo entiendo”, remarcó el intendente de Castelli en sus redes sociales.

Además, apuntó contra el Procurador General de la Suprema Corte bonaerense, Cote Grand, quien quedó en el ojo de la tormenta tras el intento de liberación de presos de delitos graves en plena cuarentena por el Coronavirus.

“Por ejemplo, es una vergüenza que Conte Grand siga siendo Procurador General, un militante macrista que todo indica que habría espiado, perseguido, presionado, armado causas y filtrado operaciones mediáticas contra dirigentes, sólo por ser opositores. Si lo investigan, dura dos días”, reclamó.

Es que el peronismo comenzó la embestida contra el Procurador, quien se queda sin margen de error para sostener su cargo. Por ahora, el vidalista Conte Grand es sostenido por la mayoría que goza Juntos por el Cambio en el Senado, aunque el bloque comienza a resquebrajarse y el poder de fuego de Vidal comienza a ser menor.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias