domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº1536
La Letra Chica » Legislativas » 7 may 2020

Cuarentena administrada

Los lilitos prevén “tiempos complicados en lo económico y social” tras la pandemia

Desde la Coalición Cívica analizaron la Provincia tras la salida de la cuarentena y plantean un escenario de crisis económica y social.


Durante el ciclo de charlas que brindan los dirigentes de la Coalición Cívica durante el aislamiento social, el senador y jefe del partido en la Provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo, planteó que habrá un contexto de crisis tras la salida de la pandemia.

“En tiempos de pandemia es importante tomarse un momento para reflexionar y ver en qué lugar quedan los derechos individuales y como afecta a la República. Como partido, es importante entender qué está en juego en materia de derechos ciudadanos de la república, en esta coyuntura de pandemia, y que seguramente va a generar cambios muy profundos, no solamente en materia sanitaria, sino desde el punto de visto económico, legal, social y también político”, dijo De Leo luego del primer encuentro del ciclo.

El titular del partido en la provincia de Buenos Aires destacó que “lo que se viene en la Argentina, en materia económica y social, va a ser muy complicado”.

Además, De Leo planteó un dilema a su militancia: “Si vamos a tener una sociedad más humanitaria, o más regresiva, que se apoya en los valores de la solidaridad, o se encierra en sí misma. Una sociedad con regímenes más democráticos, o más autocráticos y autoritarios”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias