domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº1536
La Letra Chica » Legislativas » 6 may 2020

Reclamo

La oposición presiona a Garro por la falta de respuestas en La Repu

Los trabajadores de La Repu siguen con los reclamos para esclarecer su situación y desde el frente de Todos avanza en un pedido.


El jefe de la bancada de concejales del Frente de Todos en La Plata, Cristian Vander, recibió a los trabajadores y trabajadoras de los juegos de la República de los Niños, quienes vienen sosteniendo un reclamo porque la concesión no abona los sueldos y aportes. 

“Recibimos a los trabajadores de los juegos de recreación de la República de los niños, nos manifestaron su difícil situación y nos comprometimos a trabajar para buscar una solución”, destacó Vander, quien estuvo acompañado de Virginia Rodriguez y Guillermo Cara.

Los trabajadores de los juegos de “La Repu" no cobran sus haberes desde diciembre y les dejaron de pagar la cobertura medica. Además, no les pagan los aportes jubilatorios. 

Se trata de 48 familias que dependen de las definiciones del intendente Julio Garro y que al momento no tienen respuestas. 

“Es una situación lamentable”, le dijo Vander a este portal y agregó “otra vez los trabajadores siendo víctimas de una pelea entre concesionarios relacionados con un municipio. Hay 48 familias que desde diciembre no están recibiendo sus aportes y a sus respectivos sistemas de salud y desde marzo no reciben sus sueldos. Es lamentable que metan a los trabajadores en el medio de una disputa entre empresarios”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias