

El jefe de la bancada de concejales del Frente de Todos en La Plata, Cristian Vander, recibió a los trabajadores y trabajadoras de los juegos de la República de los Niños, quienes vienen sosteniendo un reclamo porque la concesión no abona los sueldos y aportes.
“Recibimos a los trabajadores de los juegos de recreación de la República de los niños, nos manifestaron su difícil situación y nos comprometimos a trabajar para buscar una solución”, destacó Vander, quien estuvo acompañado de Virginia Rodriguez y Guillermo Cara.
Los trabajadores de los juegos de “La Repu" no cobran sus haberes desde diciembre y les dejaron de pagar la cobertura medica. Además, no les pagan los aportes jubilatorios.
Se trata de 48 familias que dependen de las definiciones del intendente Julio Garro y que al momento no tienen respuestas.
“Es una situación lamentable”, le dijo Vander a este portal y agregó “otra vez los trabajadores siendo víctimas de una pelea entre concesionarios relacionados con un municipio. Hay 48 familias que desde diciembre no están recibiendo sus aportes y a sus respectivos sistemas de salud y desde marzo no reciben sus sueldos. Es lamentable que metan a los trabajadores en el medio de una disputa entre empresarios”.