miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
La Letra Chica » Municipios » 26 mar 2020

Salud

Achával inauguró el Centro “Tratado del Pilar” junto a Kicillof

Achával participó de la inauguración de Centro de diagnóstico clave en medio de la crisis sanitaria.


El intendente de Pilar, Federico Achával, recibió al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, donde inauguraron el Centro “Tratado del Pilar” en el marco de la crisis sanitaria por el Coronavirus.

“La primera recomendación a la ciudadanía es que permanezca en su casa” explicó el intendente y agregó que se establecieron “lugares de referencia, como este que inauguramos hoy, para que los médicos y enfermeros capacitados especialmente para triage de coronavirus puedan atender los casos que se presenten”.

De la inauguración del centro de diagnóstico “Tratado del Pilar”, destinado a evaluar y derivar casos de coronavirus en el municipio de Pilar, participó el gobernador Kicillof y el ministro Daniel Gollan y el viceministro, Nicolás Kreplak.

“Esto muestra a las claras las prioridades fijadas por nuestro Presidente y nuestro Gobernador, que son la salud y la vida: todos nuestros esfuerzos van a estar orientados a cuidar a nuestros vecinos”, agregó.

Por su parte, Gollán señaló que “este esfuerzo se multiplica a lo largo y a lo ancho de la provincia, vamos a actuar articuladamente en todos los municipios” y resaltó que “queremos ratificar una vez más nuestro reconocimiento a los trabajadores de la salud”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias