martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº1531
La Letra Chica » Municipios » 26 mar 2020

Cuarentena

¿Cómo funcionará el transporte público en La Plata durante la cuarentena?

El secretario de Transporte delineó el funcionamiento del transporte público mientras rige la cuarentena.


TAGS: MIGUEL FORTE

El transporte de pasajeros de La Plata funcionará con las frecuencias de los días feriados hasta el 31 de marzo, en el marco de las medidas preventivas adoptadas ante la pandemia de coronavirus, se informó hoy oficialmente.

La medida, que alcanza a las 17 líneas de colectivos que funcionan en el partido, cumple con la resolución emitida por el Ministerio de Transporte de la Nación que establece que los servicios de transporte público automotor cumplirán sus frecuencias y programaciones habituales de día feriado.

“El transporte público sigue al pie de la letra las recomendaciones del Ministerio de Salud nacional y provincial, así como de la Secretaría de Salud municipal, para limitar la circulación de personas a fin de evitar la propagación y el contagio del coronavirus”, explicó el secretario de Transporte, Miguel Forte.

Sostuvo que “las empresas seguirán trabajando con frecuencia de feriado para que puedan circular quienes están exceptuados en el decreto del presidente de la Nación porque cumplen funciones y tareas esenciales, ya sea personal de salud, fuerzas de seguridad y los demás sectores que deben seguir prestando servicio”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias