martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1601
La Letra Chica » Provincia » 24 mar 2020

Salud

Gollan pidió “tranquilidad” a los intendentes por la llegada de insumos

El ministro de Salud recorrió el Centro de Rehabilitación provincial en Ensenada y pidió tranquilidad por la llegada de insumos a los distritos.


El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, envió un mensaje a los intendentes y la comunidad en general por la llegada de insumos a las diferentes localidades y llevó tranquilidad en medio de la pandemia.

“Queremos transmitir tranquilidad a la ciudadanía, a los intendentes, a los directores de hospitales, porque ya estamos recibiendo insumos para dar respuesta en esta crisis que nos necesita más comprometidos que nunca con la salud pública”, señaló el ministro de Kicillof.

Las declaraciones del ministro se realizaron mientras recorría, junto al gobernador Axel Kicillof, por el centro logístico acondicionado en el centro de rehabilitación del hospital provincial El Dique de Ensenada.

“Los verdaderos héroes son los trabajadores de la salud y vamos a garantizar que tengan todos los elementos de trabajo para nuestro principal objetivo que es que los ciudadanos padezcan lo menos posible”, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias