jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 23 mar 2020

Medidas

Santillán pidió “responsabilidad” al momento de difundir información por Coronavirus

El intendente de Chaves determinó un cambio de horarios de comercios y mandó un mensaje por la información que circula por el distrito.


El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, realizó un pedido a los vecinos del distrito en relación a la información que circula por redes sociales y grupos de whatsapp en medio de la cuarentena total y obligatoria determinada por el gobierno nacional.

“Les pedimos a todos que no retransmitan ni compartan en redes sociales mensajes o avisos sobre coronavirus que no tengan el logo del municipio de Gonzales Chaves”, publicó en su cuenta personal de Instagram el alcalde.

En ese sentido, aclaró que “todos los días, en horas de la tarde, en las páginas de facebook del intendente y del municipio de Adolfo Gonzales Chaves se publicará un comunicado con la información oficial sobre COVID 19 en el distrito”.

Además, el jefe comunal dispuso un nuevo horario para la atención de supermercados y comercios de cercanía habilitados para abrir sus puertas que va de 8 a 15 horas y comenzó el proceso de notificación a todos los comerciantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias