miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
La Letra Chica » Provincia » 23 mar 2020

Coronavirus

Axel y Alberto reciben a intendentes para atender las demandas por la crisis sanitaria

Los intendentes analizarán las medidas que tienen el Gobernador y el Presidente por el avance del coronavirus.


El presidente Alberto Fernández y el gobernador, Axel Kicillof, recibirán a 25 intendentes del primer y el segundo cordón del conurbano bonaerense para analizar cómo se está llevando a cabo en las distintas localidades el aislamiento social preventivo y obligatorio que decretó el Poder Ejecutivo.

El encuentro comenzará a las 11 en la Quinta de Olivos, lugar donde se instaló a trabajar el Presidente luego de decretar el aislamiento por la pandemia.

“Hemos citado a todos los intendentes para ver exactamente qué es lo que necesitamos desplegar para que todo sea atendido”, remarcó el Presidente en Radio Rivadavia.

El encuentro servirá para atender las necesidades en relación al avance de los contagios y la posibilidad de atender el pico de contagio que se viva en la Provincia. Además, se dará a conocer el plan de crisis y se analizarán los puntos de unidades sanitarias donde se instalarán.

Según datos oficiales que transmite diariamente el Ministerio de Salud, entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires están contemplados cerca del 70% de los casos de contagio de coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias