jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 19 mar 2020

Control

25 de Mayo controla a comerciantes por abastecimiento de productos y sobreprecios

Ralinqueo pone a disposición de la ciudadanía el control de precios para evitar la especulación de los comerciantes mientras curse la crisis sanitaria.


La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recorrió supermercados de 25 de Mayo para solicitarles responsabilidad y que tomen los recaudos necesarios que permitan el abastecimiento de mercadería a los vecinos.

El organismo municipal instó a los comerciantes, a través de claras sugerencias, a colocar límites a la venta de determinados productos y desalentar el abuso en la compra de parte de algunos consumidores que actúan irresponsablemente en detrimento del resto de la sociedad.

Desde la OMIC explicaron que esta información fue otorgada a los titulares de los supermercados, para que ellos desde su lugar ejerzan las acciones necesarias para cumplir lo solicitado.

El objetivo de esta medida es respaldar al consumidor y lograr equidad en la compra de los productos esenciales en todos los comercios de la ciudad ante la declaración del estado de emergencia sanitaria en la Provincia de Buenos Aires a raíz del virus Covid 19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias