

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al ministro de Salud Daniel Gollán, y el intendente de José. C Paz, Mario Ishii, recorrieron e inspeccionaron las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad Rubén Caporaletti.
En ese marco, el jefe comunal expuso: “Estamos poniendo en marcha el primer CEPA (Centro de Emergencia Para Atención de la Pandemia)”.
El espacio en cuestión cuenta con 35 camas equipadas con equipamiento médico de alta complejidad para afrontar al COVID-19.
Conforme con las medidas de prevención que dispuso el Gobierno nacional y provincial, el intendente recordó que en su distrito también implementaron un protocolo de acción. Motivo por el cual, señaló que "es responsabilidad de todos cuidarnos".
En tanto, Ishii sumó: "Les pido a nuestros vecinos y vecinas que tomen conciencia de las recomendaciones emitidas y las cumplan", cerró.
Mientras que Kicillof expuso: "Estamos trabajando para ampliar la capacidad de los hospitales y poner todos los recursos al servicio de la salud de las y los bonaerenses".
Estamos trabajando para ampliar la capacidad de los hospitales y poner todos los recursos al servicio de la salud de las y los bonaerenses. Recorrimos el primer Centro de Emergencia para la Pandemia #coronavirus (CEPAN CO-19) en el Hospital de Alta Complejidad Rubén Caporaletti. pic.twitter.com/MgEHnQGE5V
— Axel Kicillof (@Kicillofok) March 17, 2020