domingo 29 de marzo de 2020 - Edición Nº1466
La Letra Chica » Municipios » 17 mar 2020

Prevención

Ponen en marcha el primer Centro de Emergencia Para Atención de la Pandemia

Se trata del municipio de José. C Paz, quien presentó un nosocomio equipado para afrontar casos de coronavirus.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al ministro de Salud Daniel Gollán, y el  intendente de José. C Paz, Mario Ishii, recorrieron e inspeccionaron las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad Rubén Caporaletti.

En ese marco, el jefe comunal expuso: “Estamos poniendo en marcha el primer CEPA (Centro de Emergencia Para Atención de la Pandemia)”.

El espacio en cuestión cuenta con 35 camas equipadas con equipamiento médico de alta complejidad para afrontar al COVID-19.

Conforme con las medidas de prevención que dispuso el Gobierno nacional y provincial, el intendente recordó que en su distrito también implementaron un protocolo de acción. Motivo por el cual, señaló que "es responsabilidad de todos cuidarnos".

En tanto, Ishii sumó: "Les pido a nuestros vecinos y vecinas que tomen conciencia de las recomendaciones emitidas y las cumplan", cerró.

Mientras que Kicillof expuso: "Estamos trabajando para ampliar la capacidad de los hospitales y poner todos los recursos al servicio de la salud de las y los bonaerenses".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias