miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
La Letra Chica » Legislativas » 11 mar 2020

App en mano

Plaini controló la implementación de Precios Cuidados

Con teléfono en mano, el senador bonaerense salió a fiscalizar el cumplimiento del programa.


En el marco de la recorrida que vienen desarrollando diversos legisaldores de Frente de Todos, en pos de  controlar que las empresas respeten los precios acordados con el Gobierno nacional, el senador provincial y secretario general de Canillitas, Omar Plaini, también hizo lo suyo.

A través de su cuenta personal de Twitter expuso:  En La Plata recorrimos una cadena de supermercados de la zona centrica, para supervisar que cuente con las señalizaciones, stocks y precios".

El texto está acompañado por algunas imágenes que dan cuenta del control que realizó el senador, junto a su equipo de trabajo, en las góndolas de los comercios.

De esta manera, el legislador del Frente de Todos salió a bancar una de las políticas que asumió el Gobierno, desde el primer día en que asumió: luchar  contra el hambre y la pobreza.

En ese marco, "Precios Cuidados" resulta una herramienta fundamental dado que le da a los consumidores el poder de terminar con el monopolio de las empresas y velar porque las góndolas tengan variedad de productos y de precios.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias