miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
La Letra Chica » Legislativas » 10 mar 2020

Visita

Otermín desembarcó en Alberti

“Vamos a caminar distrito por distrito, va a ser un trabajo de hormiga, y no nos vamos a cansar porque queremos escuchar las demandas de los bonaerenses", expresó el titular de la Cámara baja


El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, visitó la localidad que conduce Germán Lago. 

Después de un encuentro con el gabinete municipal, Otermín y Lago recorrieron  la planta de clasificación de residuos local y el Hospital Nuestra Señora de la Merced, y más tarde participaron de un encuentro en la sede del Partido Justicialista del distrito.

En ese marco, el presidente de la Cámaba baja expuso: “Estuvimos con un gran intendente que viene haciendo un muy buen trabajo por los vecinos y vecinas de Alberti".

Y agregó: "Estamos conmovidos y entusiasmados con estos primeros meses de gestión del gobernador Axel Kicillof".

Habiendo destacado los primeros pasos de la administración provincial, Otermín indicó: “Vamos a caminar distrito por distrito, va a ser un trabajo de hormiga, y no nos vamos a cansar porque queremos escuchar directamente las demandas de los trabajadores, jóvenes, jubilados y jubiladas, empresarios y pymes".

Para él esta es la forma de "revertir el abandono, recuperar lo perdido y proyectar la agenda del futuro de nuestra Provincia con desarrollo e inclusión social”.

Satisfecho por la visita del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Lago soltó: "Para nosotros es muy importante que pueda conocer de primera mano cuáles son las políticas que diseñamos los intendentes, y de esa forma, saber cuáles son nuestras prioridades”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias