

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, visitó la localidad que conduce Germán Lago.
Después de un encuentro con el gabinete municipal, Otermín y Lago recorrieron la planta de clasificación de residuos local y el Hospital Nuestra Señora de la Merced, y más tarde participaron de un encuentro en la sede del Partido Justicialista del distrito.
En ese marco, el presidente de la Cámaba baja expuso: “Estuvimos con un gran intendente que viene haciendo un muy buen trabajo por los vecinos y vecinas de Alberti".
Y agregó: "Estamos conmovidos y entusiasmados con estos primeros meses de gestión del gobernador Axel Kicillof".
Habiendo destacado los primeros pasos de la administración provincial, Otermín indicó: “Vamos a caminar distrito por distrito, va a ser un trabajo de hormiga, y no nos vamos a cansar porque queremos escuchar directamente las demandas de los trabajadores, jóvenes, jubilados y jubiladas, empresarios y pymes".
Para él esta es la forma de "revertir el abandono, recuperar lo perdido y proyectar la agenda del futuro de nuestra Provincia con desarrollo e inclusión social”.
Satisfecho por la visita del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Lago soltó: "Para nosotros es muy importante que pueda conocer de primera mano cuáles son las políticas que diseñamos los intendentes, y de esa forma, saber cuáles son nuestras prioridades”.