martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Legislativas | 3 mar 2020

Asamblea Legislativa

González celebró que en la Provincia “se cambiaron las prioridades”

La diputada del Frente de Todos remarcó los puntos trascendentes del discurso de Kicillof para "poner la Provincia de pie".


La diputada ensenadense, Susana González, se refirió al discurso que brindó el gobernador ante la Asamblea Legislativa para dar inicio al ciclo sesiones ordinarias en territorio bonaerense.

“Una Asamblea Legislativa donde el gobernador expuso la Provincia que recibió y como la pondremos en marcha”, celebró la diputada y agregó “un cambio de prioridades: Salud para todos con provisión de vacunas y refuerzos contra el sarampión”.

En ese sentido agregó que hay “hospitales con tomógrafos y resonadores que funcionen y el mejoramiento de la situación edilicia”.

En materia educativa, González destacó que “comenzamos las clases con normalidad, lanzamos el Programa Escuelas a la Obra y estamos trabajando con todos los gremios para que nuestros docentes y auxiliares recuperen su poder adquisitivo”.

Además, sobre la economía y materia productiva, la legisladora remarcó que “Producción, un Ministerio que trabaja en una agenda única para solucionar los problemas de cada una de nuestras pymes e industrias y el lanzamiento del Programa Arriba Pymes y una moratoria a diez años para que puedan regularizar sus deudas sin poner en riesgo su producción y sus fuentes de trabajo”.

“Un Banco Provincia como herramienta de crédito para las pymes”, agregó y culminó “un discurso de cara a la sociedad y comprometido con poner a la Provincia de pie!!!”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias