viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 3 mar 2020

Asamblea Legislativa

La oposición criticó el discurso de Kicillof por la falta de anuncios

La oposición reclamó falta de claridad en el proyecto del gobernador y se quejó que no habló del futuro.


Legisladores de la oposición cuestionaron el discurso del gobernador Axel Kicillof en la inauguración de un nuevo período parlamentario, y pidieron “más soluciones”.

Uno de los más críticos fue el jefe del bloque de senadores de JxC, Roberto Costa, quien señaló que “lo mejor que le escuché al gobernador fue reconocer que hay problemas pero que vienen de muchos años de Gobierno, de atraso para la Provincia”.

Sin embargo, Costa planteó que “la posibilidad de recuperar la coparticipación es importante y lo tenemos que hacer entre todos. Lo vinimos haciendo durante cuatro años, recuperamos el fondo del conurbano pero por supuesto que no alcanza”.

En el mismo sentido, el senador Juan Pablo Allan criticó que “no se conoce el proyecto” del gobierno provincia y que en el discurso, el gobernador “no lo mostró”.

“Desde que asumieron, los cuestionamientos del gobernador y el resto de su equipo son permanentes. Pareciera que no tienen un proyecto de gobierno y caen siempre en las críticas”, remarcó.

Otro de los más críticos fue Alex Campbell, quien lanzó que “después de escuchar el discurso el gobernador entiendo sus buenas intenciones. Una lástima que no explique ni cómo ni cuándo lo va a hacer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias