miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
La Letra Chica » Legislativas » 2 mar 2020

Comienzo de clases

Diputado de JxC sobre el inicio de clases: “Felicitaciones Baradel, los empomaron”

El legislador lilito se despachó contra Baradel por el comienzo de clases y el cierre salarial con el gobierno de Kicillof.


El diputado lilito, Luciano Bugallo, se refirió a la negociación salarial que protagonizaron el gobierno provincial y el Frente de Unidad Docente y le apuntó al líder de SUTEBA, Roberto Baradel.

“Felicitaciones a Roberto Baradel y a todes les compañeres de SUTEBA! Los empomaron con solo un 13,5% de aumento en la paritaria docente y encima sin chistar”, remarcó en su cuenta de twitter.

Además, el legislador recién asumido por la Primera Sección agregó que “pero eso así, a la mujer del Robi, Lorena Riesgo, le regalaron un carguito”.

Recordemos que el aumento acordado alcanzará el 8,9% para marzo y totaliza un 16,66% en junio para el maestro de grado inicial. Así, el salario inicial ascenderá en marzo a $29.001 y en Junio a $31.059. Mientras que, para un maestro de jornada simple con máxima antigüedad, en marzo el salario será de $39.117 y de $42.003 en junio.

Bugallo fue popularmente conocido por una denuncia que realizó la legisladora Graciela Camaño y que lo tiene al legislador bonaerense como parte del equipo organizador de un supuesto "ejercito" de "trolls" que responderían a Cambiemos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias