

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - celebró la sanción de la "ley de góndolas" que obtuvo finalmente la aprobación por parte del Senado de la Nación y “permitirá iniciar el camino para democratizar el acceso al mercado para las pymes lo que redundará en un beneficio directo para los consumidores y para la sociedad argentina en su conjunto”.
“El camino llevó un año aproximadamente desde que dos proyectos le dieron impulso a la #LeyDeGóndolas. Por una parte la iniciativa impulsada por Itai Hagman y Juan Grabois y por otro lado el proyecto de ley de Juan Cabandié. En la primera los empresarios nacionales dimos nuestro respaldo y participación en la promoción frente al Congreso de la Nación de la iniciativa”, remarcaron desde ENAC.
Además, remarcaron que “en la segunda dirigentes de ENAC ayudaron a la mejora de los proyectos preexistentes, por ejemplo, incorporando a las plataformas de venta digitales de los supermercados a la iniciativa algo no tenido en cuenta hasta ese momento”.