viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº1534
La Letra Chica » Provincia » 26 feb 2020

Cumbre

Se reunió la JP Bonaerense con el foco en “un futuro sin deuda interna”

La Juventud del peronismo lanzó un documento donde marcan los puntos “de la deuda interna” durante su primer encuentro del año en San Bernardo.


La Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, homenajeó en San Bernardo a Néstor Kirchner en el día que hubiese cumplido 70 años.

Con participación del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, la juventud peronista se reunió para dar inicio al nuevo proceso que vive el partido como gobierno y los desafíos de mantener la unidad.

“Vamos a construir un futuro sin deuda interna”, es el título del documento que compartió la Juventud Peronista Bonaerense. En el texto, jóvenes peronistas de diferentes distritos dieron su apoyo a la gestión de Axel Kicillof y destacaron asimismo las medidas implementadas por el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en pos de revertir la difícil situación social y económica que atraviesa la Provincia.

“Nuestro país y nuestra Provincia necesitan recuperarse y volver a crecer. Hoy nuestra deuda más grande y significativa es con las y los argentinos, y muy especialmente con los jóvenes que buscan su futuro. Por eso nos comprometemos a consolidar una juventud organizada que sea protagonista de la transformación, dejando de lado mezquindades y el sectarismo, porque la historia reciente nos enseñó que la unidad del peronismo es la única herramienta que tiene nuestro pueblo para defenderse”, señala también el documento.

Otermín resaltó que “hasta 2003 muchos éramos peronistas nostálgicos y Néstor nos dio identidad, nos hizo peronistas del futuro. A 70 años de su nacimiento, le agradecemos la oportunidad de ser parte de un nuevo peronismo que mira de frente a la Patria con la que sueña, recuperando banderas históricas y reconociendo nuevos derechos. Néstor nos hizo peronistas para siempre”.

Por su parte, el diputado Juan Miguel Gómez Parodi dijo que “el objetivo de esta generación política es ser garante de la unidad, que es lo que va a permitirle a nuestro pueblo recuperar las banderas históricas de Néstor, de Juan Perón y de Eva Duarte. Por eso acompañamos el proyecto político de Alberto, de Axel y de Cristina para poner un punto de inflexión a lo que fueron cuatro años de sufrimiento y poder reconstruir una sociedad donde la prioridad sean los que más necesitan y no los que más tienen”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias