sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº1535
La Letra Chica » Provincia » 24 feb 2020

Declaraciones

Berni: “Ritondo pagó un relato que no tenía correlato en la realidad con recursos bonaerense”

El ministro de Seguridad bonaerense apuntó contra la gestión anterior por el “pago” de pauta publicitaria para “armar un relato”.


TAGS: SERGIO BERNI

El ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, le apuntó a la administración de María Eugenia Vidal por “la construcción” de “un relato” y minimizó la labor de Cristian Ritondo a cargo de la cartera que conduce.

“Sé lo difícil que es la provincia de Buenos Aires, pero creo que Ritondo fue un ministro más del gobierno de Vidal, que pagó con la plata de los bonaerenses la generación de un relato que no tenía correlato en la realidad”, señaló el ministro de Seguridad en diálogo con Perfil.

En ese sentido, Berni agregó que “algo que no solamente vimos en materia de seguridad, sucedió en materia de educación, en materia de salud”.

“Me pregunto cuáles son esas mafias que la gobernadora quiso enfrentar”, dijo con ironía Berni y agregó “me gustaría conocer un nombre solo de una de ellas. La única mafia que enfrentaron, que ni siquiera era una mafia, era una pyme, fue el juego”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias