viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº1534
La Letra Chica » Municipios » 24 feb 2020

Declaraciones

Tras el Foro radical, Miguel Fernández pidió “acompañar” al gobierno provincial

El jefe del Foro de los radicales pidió acompañar a Kicillof por el pedido de fondos para la Provincia y se despega del planteo del PRO.


El jefe comunal de Trenque Lauquen y titular del Foro de intendentes de la UCR en la provincia de Buenos Aires, Miguel Fernández, se refirió al pedido de los jefes comunales boina blanca para los próximos cuatro años.

“Voy a acompañar al gobernador en su reclamo porque la Provincia no está en condiciones de absorber los millonarios”, dijo Fernández en diálogo con el portal Política del Sur sobre el pedido de Kicillof por el traspaso de tarifas a Nación.

Además, el intendente de Trenque Lauquen sostuvo que “va a acompañar” al gobernador Axel Kicillof en sus demanda por mayores recursos.

“Nosotros vamos a acompañar, más recursos se podrían llevar a cabo acciones que impactarían positivamente en los vecinos”, expresó el jefe comunal radical.

“La provincia de Buenos Aires tiene una complejidad entre superficies enormes, infraestructuras enormes y una densidad compleja en el Conurbano. Si no hay transferencia de Nación a Provincia, esos problemas se van a agudizar”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias