sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº1535
La Letra Chica » Legislativas » 22 feb 2020

Declaraciones

Al filo del retiro, Carrió arremetió contra “el atropello al poder Judicial”

Carrió le apuntó a Cristina y quiere instalar que "va por todo".


La jefa de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, consideró que “estamos ante un claro golpe y atropello al Poder Judicial para garantizar impunidad” y dijo que la vicepresidenta “va por todo” y “erosiona la figura institucional del presidente”.

“Estamos ante un claro golpe y un atropello al Poder Judicial para garantizar impunidad, lo que ratifica que Cristina Kirchner va por todo”, afirmó Carrió en un comunicado que firma junto al jefe del bloque de la CC en la Cámara de Diputados, Maximiliano Ferraro, y el resto del partido.

Recordemos que Carrió renunció a su banca a partir del 1 de marzo y transita sus últimos días en la política nacional, tras la derrota contundente que sufrió en octubre pasado.

En el texto, los integrantes de la CC-ARI mencionaron las cuestiones que -a su criterio implican un "golpe al Poder Judicial"- y enumeraron: "Hablan de presos políticos, en lugar de hacerlo acerca de los políticos presos por delitos de corrupción; de lawfare; de eliminar la prisión preventiva para los casos de corrupción; destruyen el programa de protección de testigos; intentan intervenir el Poder Judicial de Jujuy".

"Cuando se va por todo, se va incluso por el Presidente", afirmaron Carrió, Ferraro y los integrantes de la CC ARI.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias